Buscar este blog

martes, abril 20, 2010

Vuelta a las andadas. Doña Concha ataca de nuevo

En una entrada antigua de este nuestro blog (ver “El Baúl de la Piquer”) comentaba mis periplos viajeros por los aeropuertos.

Debo decir que en ese sentido me he calmado una barbaridad.

Por un lado positivo (mayor “estabilidad física”, menor probabilidad de pérdida de maletas).
Por otro lado negativo, porque debo confesar que soy una “yonki” de los viajes. Cuando llevo más de tres fines de semana sin moverme de un sitio, me empiezan a entrar picores por todo el cuerpo, no encuentro paz en mi persona y la energía interior no fluye.
Para volver a ser zen, (y fluir… be water, my friend), bajo las maletas del armario, rehago mi neceser de viajes (porque, de los viejos tiempos, sigo manteniendo la costumbre de tener un neceser “a punto”, con todo duplicado, que meter directamente a la maleta) y me paso una hora en Internet mirando precios de viajes…

Comenzaba a sentir picores, pero me he dado cuenta de que viene Mayo, con las flores, las comuniones y los aviones. Y me ha subido un poco la moral.

Amigo lector, tengo el honor de presentarle mi calendario de Mayo:




Donde A es donde habito. B cierta hermosa ciudad donde asistiré a una comunión, C el hogar de mi corazón, D es donde habitaba y E es el lugar sorpresa de las 17 horas.

Estoy preparando los libros para los aviones, los trajes y regalos para las comuniones, los bikinis para las sorpresas.
Espectacular. ¡Volvemos a las andadas!!!

(Si los volcanes islandeses lo permiten, por supuesto... ¿Escribiré alguna vez un post llamado "el incidente de la ceniza"?)

No hay comentarios: